YELLOW

Buenos días amores, que ganas tenía de viernes! Eso significa que queda menos para el fin de semana y que el post que os traigo hoy viene llenito de cositas nuevas para vuestros armarios. Y no solo por eso; si no que esta tarde nos vamos al evento de pronovias y tengo muchísimas ganas de conocer la nueva colección.

Aquí en Córdoba parecía que el tiempo estaba amainando, y que las chaquetas iban a ser nuestro mejor acompañante, pero que va, la calor sigue con nosotros aunque de vez en cuando no viene mal tener la chaqueta a mano, sobre todo por la noche..

Comenzamos el post, que como ya os digo viene bien cargadito de cositas nuevas cositas!

Hoy os quiero hablar de ropa y complementos. Creo que el mono que os enseño hoy es ideal; adoro su color y su diseño floral, no puede ser más dulce. Es de Sheinside; me imagino que ya conoceréis esta web donde podemos encontrar todo tipo de ropa, a unos precios increíbles y a una calidad excelente. Sin duda es una de mis tiendas favoritas, y que hagan diseños tan fantásticos como este me enamora al máximo! Os gusta? Podéis conseguirlo haciendo click directamente (aquí)www.sheinside.com

Para dar un toque diferente y algo chic a este look he optado por añadir mi fabulosa chaqueta amarilla de zara; sí, esa chaqueta que ha sido tan amada como criticada y sinceramente a mi me tiene loca y esta temporada no me la pienso despegar ni un segundo! Y que mejor que poder darle juego a esta preciosa chaqueta que con un nuevo bolso de la colección de P&BFashiondesigner; la semana pasada ya os enseñaba otro bolso de esta colección y hoy os traigo uno nuevo en un color mostaza que no me puede tener más enamorada, me parece ideal, y a vosotras? Podéis conseguirlo visitando sus páginas, seguro que os enamoráis tanto como yo:

https://www.facebook.com/LatienditaByPaolaBriones/

https://www.instagram.com/pbfashiondesigner/

Y por último, y no menos importante quería hablaros d emi nuevo reloj de Black Ville, esta joven empresa de relojes es conocida por sus originales y fantásticos diseños. Añaden color a sus esferas y nos conquistan con unos tonos pastel preciosos en sus correas (he de deciros que para las fans de las chaquetas de zara, os vienen de lujo, ya que tienen la correa a juego de la amarilla, la rosa y la azul!)

A mi personalmente me encantan; como ya sabéis, para mi un look está totalmente incompleto si no llevamos un reloj que nos de este toque que necesitamos, y con los relojes de Black Ville Watchestendremos ese toque necesario para triunfar en cada momento!

Os gusta? Tenéis un 10%  de descuento en toda su web hasta el 31 de octubre introduciendo el códigoBLACKPATRICIASANRU

Podéis encontrar el que más os guste en: https://www.blackvillewatches.com/

.
blogger-image--295279513blogger-image--350020540blogger-image--421648035blogger-image-1471352720 blogger-image-1608486932blogger-image--1975447061 blogger-image--230568868 blogger-image--843249953 blogger-image--918915360 blogger-image-1374492966

Leave a Reply