Últimas sombras del verano

¡Buenas Cactusers! Si, estáis pensando bien, no me conocéis. Es mi primera vez por aquí y estoy muy contenta. Mi nombre es Noelia Chaves, algunos igual me seguíais por Instagram, donde desarrollo la mayoría de mi actividad en las redes sociales. Nunca pensé en crearme un blog, pues siempre fui de esas que se pone lo primero que se le pasa por la cabeza. No considero que deba decirle a nadie el qué o cómo ponerse, sin embargo me gustó esta iniciativa. No pretendo dar clases de estilo, siempre me ha gustado la moda y si puedo compartir esta forma diferente de transmitirla estoy encantada de poder tener mi hueco aquí. Por lo demás, soy periodista, haciendo un poco de todo en cada lugar que me dejan, tengo 24 años y soy madrileña adoptiva pero boquerona de nacimiento y corazón.

Llega ese momento del año en el que no sabemos muy bien que es…ese momento en el que ya no podemos salir a la calle con ropa de verano y sin embargo aun cuesta introducir la ropa de invierno. Por el sur además se hace más complicado, porque el “invierno” como tal nunca llega. Por ello os dejo este look, perfecto para estos días, con este vestido de manga larga. Cuando lo vi me enamoré de él, ya que me encantan los vestidos y las blusas de tejidos fluidos, ya iréis viéndolo por aquí.

A la hora de elegir el calzado, teniendo en cuenta que este look lo use para visitar Tarifa, nada mejor que ponerlo con mis adoradas gladiadoras pero con el tiempo que viene seguro que queda también genial con unas botas camperas. En cuanto a complementos para este look todo dorado. La combinación de colores es muy evocadora para la estación que esperamos ¡Hasta el próximo post!

Vestido: H&M  Sandalias: Jeffrey Campbell  Bolso: Bimba&Lola  Gafas: Ray Ban  Reloj: Daniel Wellington  Pulseras: Follie follie y Lowlita&you  Colgante: Estambul . Instagram : @noeliachavesc

IMG_2674IMG_2675IMG_26732IMG_2671

One comment on “Últimas sombras del verano

Leave a Reply