TENDENCIAS OTOÑO 2016

¡Hola Cactusers! hoy estrenamos nueva sección en IndaCactus, una sección donde hablaremos de las nuevas tendencias.

Empieza el otoño y con él la vuelta a la rutina y las nuevas tendencias en esta maravillosa estación donde todo cambia. Una de las prendas más destacadas este año es el terciopelo. Se empiezan a ver  las camisetas por debajo de vestidos, también conocida como la tendencia “top cut out”. Se mostrará mucho el estilo rococó (seguirán en tendencia los estampados florales ,estampados de leopardo, bordados etc.)

Podremos apreciar también vestidos de encaje largos y el estilo ballet mezclado con tachuelas y pedrería. Además se seguirá viendo en tienda  la moda de los pijamas lenceros.

Una de las piezas clave este año, son las faldas plisadas en colores metalizados, dorados  y también faldas con tul.

Con respecto a las cazadoras, se seguirán viendo las boombers, las chaquetas de cuero con toques militares y con parches de terciopelo etc.

En pantalones y camisetas se verán volantes y también podremos apreciar el estilo deportivo en vestidos  y pantalones con aires ochenteros.

Se seguirán llevando los chokers, ahora un poco más gruesos y no se verán tanto los colgantes finos.

Y ya para terminar, en cuanto al calzado: se verán zapatos masculinos con toques metalizados, botas planas muy altas hasta las rodillas.También zapatillas de ballet con lazos largos, botines rectos y zapatos con estilo chancla con calcetines por dentro.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

2 comments on “TENDENCIAS OTOÑO 2016

Leave a Reply