TENDENCIAS IMPRESCINDIBLES O/I 2016-17

¡Hola Cactusers! ¿Qué tal todo? Espero que estéis genial, que ya va quedando menos para el puente!! Hace ya mucho tiempo que no me pasaba por aquí, y para los que seáis nuevos y no me conozcáis me llamo Soraya Gómez, tengo 19 años  y soy de Málaga, y actualmente estoy estudiando Marketing y Gestión Comercial. Para conocerme un poquito más podéis encontrarme en redes sociales  (Instagram, twitter, Facebook, 21buttons) como “sorayagprieto“, dicho esto empecemos con lo realmente importante….

Os quiero hablar de los que yo considero las TENDENCIAS IMPRESCINDIBLES de esta temporada O/I 2016-17, ya que cada día vemos un montón de tendencias en televisión, redes sociales, escaparates, en la calle etc,

Las personas  tenemos la necesidad de gustar a los demás y querer causar buena impresión, y al mismo tiempo poder sentirnos bien con nosotros mismos, es cierto, que no todas las tendencias encajan con la personalidad de todo el mundo, ya que cada uno somos únicos.

Pero hoy, os diré varias tendencias y algunas formas de poder combinarlas. Empecemos:

La nueva camisa blanca, es una prenda estrella, ya sea con volantes, bolsillos, con o sin cuello, desigual, grande, entallada, con los hombros al aire etc de cualquier forma se lleva. Es una apuesta segura para cualquier ocasión, y es un fondo de armario, que cualquier tendrá.

1477337916363

El estilo ballet, lo podemos ver en las tiendas tanto en bailarinas, como en faldas y vestidos de tul, esta es una tendencia en mi opinión un poco más complicada de adaptar, ya que o te gusta mucho o nada. Todavía estoy intentando buscar mi estilo dentro de esta, dejarme abajo en los comentarios opiniones.

IMG_6343IMG_6342

Verde Militar, sin duda mi tendencia favorita de esta temporada, y que se adapta a todos los estilos. Y los podemos ver tanto en pantalones, como vestidos, chaquetas, bolsos etc Esta ha pegado fuerte, es inevitable ir por la calle y ver a gente con estos tonos y más en Otoño.

1477339053400

Cazadora vaquera, se lleva como abrigo ya que la podemos encontrar con forros de borreguito, parches, con vestido, con estampados, de estilo bomber etc la podemos encontrar de la forma que más nos guste. Es una tendencia Low cost, es otro fondo de armario, al igual que os lo comentaba con la camisa blanca, y podéis customizarla a vuestro gusto.

1477339733028Espero que os hayan servido estas 4 tendencias imprescindibles para mí, y dejarme en los comentarios vuestra favorita, opiniones y demás. ¡Nos vemos muy muy pronto! Y no olvidéis seguirme en las redes sociales como SORAYAGPRIETO

¡¡Muchas gracias y Mil besos!!

Leave a Reply