ROAD TRIP

Voy a ser claro, posiblemente haya pasado las 3 semanas más increíbles de mi vida. No sé si vosotros tenéis una lista de cosas que hacer antes de morir pero yo me estoy dedicando a tachar items de esa lista. Cada tachón que hago equivale a sensaciones y experiencias impresionantes que se quedan guardadas en mi retina (y en algunas fotos). Si no tenéis esa lista, os animo a que la hagáis. No importa lo difícil o grande que sea eso que os gustaría vivir, simplemente ponedlo en la lista y buscad el momento para hacerlo.

Uno de mis sueños era viajar a la costa Oeste de Estados Unidos. Siempre me han fascinado las vidas de los personajes de series y películas cuya trama ocurre en California. Puede que mi pequeña gran obsesión empezara viendo unas de las series que marcó mi adolescencia: The O.C. Siempre me gustaba imaginarme viviendo allí y surfeando en mis ratos libres. Aunque es dificil (pero no imposible) de momento solo me podía conformar con vivir allí temporalmente y, por fin, encontré el momento.

Planeé una ruta en coche y me lancé a la aventura con una amiga. San Francisco, Las Vegas y Los Ángeles nos estaban esperando y entre tantos kilómetros también nos dedicamos a disfrutar de los increíbles parques nacionales de la zona: Yosemite, Death Valley, Monument Valley, Antelope Canyon, Grand Canyon y Zion. Podría intentar explicar las sensaciones que se sienten al vivir una experiencia así, pero mejor os animo a que algún día os lancéis a conocer aquello si tenéis la oportunidad.

Vivimos en una sociedad materialista y nos creemos que seremos más felices cuantas más cosas tengamos en nuestro poder. Yo no estoy de acuerdo, prefiero coleccionar momentos, experiencias y emociones ya que eso es algo que permanecerá contigo siempre.

Tachad. Sed felices. ¡Hasta pronto!

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

Leave a Reply