OFF THE SHOULDER

¡Hola Cactusers! Lo primero de todo, me presento. Me llamo Lara, tengo 21 años y vivo en Oviedo. Actualmente estoy estudiando Administración y Dirección de Empresas, con la idea de encaminar mi carrera hacia el mundo de la moda, sin duda, una de mis grandes pasiones. Por eso, estoy muy ilusionada de poder formar parte de este proyecto de la mano de IndaCactus y agradezco muchísimo que se me haya dado esta oportunidad.

En el post de hoy os traigo uno de mis outfits favoritos, con una de las tendencias estrella del verano a la que no me he podido resistir: los tops ‘Off-The-Shoulder”. ¡Yo ya he perdido la cuenta de cuántas prendas tengo con los hombros al descubierto! Me parece que es un look muy sencillo pero a la vez muy elegante. ¿Qué pensáis?

Respecto a las prendas del look, llevo top, shorts de rayas y bolso de Zara, y sandalias de Mango.

Tengo que decir además que la localización de las fotos no puede ser mejor. Están hechas en Burgos, una ciudad muy especial para mí y el escenario perfecto para este outfit en concreto, ¿no creéis?

Espero que os haya gustado y recordad que podéis encontrarme como @larargmz en Instagram, Twitter y 21 Buttons. ¡Os espero por allí! Y no dudéis en contactar conmigo si tenéis alguna pregunta.

¡Nos vemos en el próximo post! Un saludo Cactusers 🙂 🌵

42356

Leave a Reply