NOT BORN IN THE 70’S

Hola Cactusers, comenzaré presentándome. Soy nueva aquí, me llamo Elena Rubio y soy una estudiante  de Publicidad y RR.PP desordenada y caótica, interesada en lo que se sale de lo establecido y encantada de poder desarrollar cada día más el hemisferio derecho de mi cerebro. Espero compartir un poquito de mi mundo, mis gustos y aficiones con vosotros.

Para empezar, quería enseñaros una tendencia que me encanta y con la que me siento muy identificada para el día a día, porque no hay nada mejor que ir cómoda y estilosa a la vez.

Este look cumple todos los requisitos para sentirte perfecta y no morir en el intento, simplemente con un vaquero, una camiseta molona, unas sneakers con rollo y un choker, como toque especial, estás lista para triunfar en  cualquier ocasión que se te presente y explotar tu día al máximo.

Cómo sabéis las modas no mueren, van y vienen, esperando para volver a triunfar en cualquier momento y lo que antes nos parecía horrible pasa a ser un imprescindible en el armario. Los estilos que marcaron los 70’s, 80’s y 90’s han vuelto como tendencia, tanto en ropa como accesorios, podemos verlo por todas partes, escaparates, grandes almacenes, pasarelas, blogs… Estas décadas se fusionan para crear una gran cantidad de looks adaptables a tu estilo y rollo.

Cada una tiene una característica individual. En los 70’s prevalece la naturalidad, revindicando la importancia del trabajo de la mujer por encima de su aspecto, dando lugar al estilo Hippie. Sin embargo, el punk y el estilo guerrillero y marginado se apodera de las noches de fiesta.

Durante los 80’s los colores y volúmenes llegaron para quedarse conviviendo con el estilo Yuppie de la mujer trabajadora. La belleza, la estética y la perfección “natural” reinaban.

En los 90’s se da un cambio de actitud en las mujeres buscando la diferenciación basándose en lo casual. Adiós a las normas estilísticas marcadas por la industria, hola a la libertad. Así surgió en Grunge.

Tres épocas juntas que nos dejan un grandísimo margen para encontrar tu identidad en la moda. En esta ocasión yo me quedo con la comodidad y sencillez de los 70’s y las remeras anchas y coloridas de los 80’s. Para darle un toque especial un pintalabios potente que destaque en un maquillaje neutro.

En resumen, es el momento de rebuscar en el viejo armario de nuestras madres y recuperar esas prendas que hasta hace poco habíamos pasado por alto.

4

6

5

3

1

One comment on “NOT BORN IN THE 70’S

  • Amantedepeterpan says:

    En unos párrafos he conseguido moverme al pasado y visualizarlo a la perfección, increíble 😍

Leave a Reply