¡LET´S GO!

¡Buenos días Cactusers! Me presento, soy Juan Soto, un chico soñador, creativo, adicto a la fotografía, a las listas de Spotify, y a partir de ahora, uno más de IndaCactus.

Desde pequeño siempre tuve inquietud por el lado creativo de las cosas. Recuerdo como la originalidad de mis trabajos de clase siempre era mi seña de identidad, y a día de hoy, intento seguir en esa línea. La creatividad y la esencia son claves llegados a este punto; porque a veces, leer entre líneas suele ser mucho más divertido que ceñirse a lo que a simple vista vemos.

A día de hoy, hago de la comunicación mi modo de vida, ámbito que ligado a la moda y el lifestyle hace que me apasione mi trabajo. ¿Y qué mejor forma de dar a conocer tus inquietudes que a través de la fotografía? Como dijo el fotógrafo Alfred Eisenstaedt, “Lo más importante no es la cámara, sino el ojo”.

Ahora, mientras escribo este post, escucho “But Now a Warm Feel is Running” del francés Fhin, a la vez que pienso que ojalá éste sea el primero de muchos momentos compartidos con vosotros.

Si queréis conocerme un poco más, podéis encontrarme en Instagram como @juansotordnd o visitar mi blog lujopobre.com.

¡Un saludo chicos!

image

imagejm

image

image

image

 

Leave a Reply