INVERNADERO DE ARGANZUELA

¡Cactusers! ¿Cómo estáis? Yo bien, soy Marina ¿Os acordáis de mi? Estoy “disfrutando” el lunes lluvioso… no sé que pasa en Madrid que me siento como en Santander jajaja. Esta es mi segunda entrada por aquí, espero que os gustara la primera y que os guste más aún esta y las siguientes.

La que os traigo hoy es un lugar precioso de Madrid, el Palacio de Cristal de Arganzuela, un invernadero precioso situado en Matadero, os animo a ir si no lo conocéis aún.

Como me gusta hablar de más cosillas que de moda, os quería recomendar una película que vi ayer, se llama “K-Pax” y es una Paxada, vale, ya me ahorro los chistes malos…

No, pero en serio, si no la habéis visto es muy recomendable, me dejo pensando un buen rato y la historia te engancha desde el minuto uno.

Las fotos que os enseño hoy son de mis favoritas de todos los tiempos, hace poco tiempo tuve el placer de conocer a Leo Amaya, que aparte de una persona maravillosa es un fotógrafo genial, siempre que veo sus fotos veo magia.

Luego la chaqueta es de PoppyLovers, una boutique de Asos que tiene cosas súper originales, y la calidad es increíble comparada con la que suele haber en internet, os recomiendo que le echéis un vistazo, yo la he estado mirando esta mañana y tienen un abrigo de pelo multicolor que me tiene enamorada, podéis visitar Poppylovers aquí

Mucho mucho amor @marina_scofield  www.namastrend.com (link del look después de las fotos)

_MG_0348_MG_0119_MG_0080_MG_0640_MG_0532_MG_0237_MG_0348_MG_0033cola1-1024x1024_MG_0707

Chaqueta vaquera con perlas: Poppylovers (aquí)

Gafas: Giant Vintage

Photos: Leo Amaya 

One comment on “INVERNADERO DE ARGANZUELA

Leave a Reply