HELLO ALEMANIA!

¡Buenos días Cactusers y bienvenidos a este nuevo post en el que hablamos de mi viaje a Berlin bonitos!

Como algunos sabes me he venido a estudiar a Alemania ya que es el sueño de mi vida, en concreto me vengo a Brandenburgo y como ya estoy por aquí y la Universidad no empieza hasta dentro de unas semanas he decidido venir a pasar unos días a la capital de Europa, Berlin y claro, como no tenía que hacer un todo un álbum de fotos sobre todo lo que veo y espero dentro de poco poder hacer un pequeño video que podréis ver en mi Instagram.  La verdad es que no llevo ni un solo día en Berlin y he visto un montón de cosas para conocer un poquito la capital Alemana ya que pasare bastante tiempo por aquí, con esto os quiero decir que los sitios están muy cerquita los unos de los otros por los que si lo organizas todo bien puedes ver muchísimas cosas en un solo día y así hacer mas y mas cosas.

El caso esta vez os vengo con un par de sitios históricos que le recomiendo a absolutamente todo el mundo que tenga previsto visitar Berlin. Para ser sinceros este post lo hago un poco a todo correr desde una cafetería con wifi ya que la del hotel no me estaba dando para mucho mas que algunas apps y necesitaba mas potencia que eso para poder editar las fotos y de mas.

De todas maneras fuera de lo que se puede ver en las fotos también tienes que visitar si o si el Checkpoint Charlie, El monumento al Holoclausto, el barrio Judio y la parte que queda del mítico muro de Berlin del que recuerda no te lleves ni un solo pedacito de recuerdo, esta totalmente prohibido y como poco te pueden multar con unos 200 euros si mal no recuerdo. De todas maneras algo que siempre hago yo cada vez que voy de viaje es perderme entre las calles del sitio en el que este y eso es lo que he hecho también en Berlin, creo que es la mejor manera de ver como es un sitio de verdad ¿Se me olvida algo que deba añadir?

7

Potsdamer Platzt

3

El Reichstag

6

Tiergarten

9

La isla de los museos

8

Berliner Dom

11

Propstrasse

12

Rathausstrasse

13

Alexanderplatzt

10

Simplemente perderse en algún lugar caminando…

Leave a Reply