EXPERIENCIAS ÚNICAS

¿Te das cuenta de lo mucho que vas a echar de menos un momento mientras lo estás viviendo? Y piensas: estos son los días que valen la pena. Aquí estoy y estoy feliz de estar vivo. ¿Cuántas veces pensamos que ya haremos algo o simplemente no lo hacemos por miedo? Creemos que tenemos todo el tiempo del mundo y no es así. Quizás cuando somos jóvenes pensamos que el tiempo pasa tan despacio que todo parece eterno. Sin embargo, creces y miras atrás y no entiendes cómo has llegado hasta hoy en un abrir y cerrar de ojos. El tiempo pasa y no podemos hacer nada excepto disfrutar cada segundo, vivirlo como algo único.

Esa es la filosofía de la marca con la que hice las fotos para este post. Composur surgió hace algo más de un año con la idea de ofrecer prendas de ropa y accesorios siempre con un detalle hecho a mano, lo cual hace únicos y especiales a sus productos.

Con Composur, una sesión de fotos en la playa se convirtió en toda una experiencia. Elegimos 3 outfits para 3 mochilas diferentes, los nuevos productos de su colección. Todos los looks veraniegos y fresquitos para sobrevivir a una jornada estival. La camiseta blanca con bolsillo es de Composur, la blanca con el rótulo “if you are reading this it’s too late” de Urban Outfitters x Drake y la camiseta verde de tirantes de Pull&Bear. Para completar mi look desenfadado, chanclas Adidas. Pero no todo iban a ser fotos. Después de la sesión pasamos un magnífico día de playa y nos relajamos tomando el sol.

Como he empezado diciendo, el tiempo pasa y cada momento es una oportunidad de vivir una experiencia. Sal de tu zona de comfort, no esperes a que los buenos momentos lleguen solos, búscalos. Solo tenemos una única vida, salgamos a celebrar que estamos vivos.

123456781011

One comment on “EXPERIENCIAS ÚNICAS

  • Composur says:

    Trabajar con Álex siempre nos trae los momentos únicos que andamos buscando!
    Muchas gacias por tus palabras.

Leave a Reply