About

In da´Cactus – An ever creative community

 

¿Qué es IndaCactus.com?

-In da´Cactus es una comunidad creativa donde se encuentran todas aquellas personas que tienen algún talento y estilo especial para el mundo de la moda y fotografía. Podría decirse en pocas palabras que es una comunidad para bloggers con capacidad de liderazgo y gusto por la estética.

 

¿Como funciona?

-IndaCactus.com es una plataforma de distribución de contenido generados 100% por los usuarios, quienes  pueden compartir todo tipo de información por medio de Posts a través de un sistema colaborativo de interacción. Su lema es “Una comunidad siempre creativa” y se propone como una plataforma abierta donde las personas puedan compartir de manera democrática sus opiniones, descubrir nuevas ideas, información y conocimiento. In da´Cactus es un sitio multiplataforma, y el 65% de sus usuarios lo navegan desde el celular.

En IndaCactus.com se crean un promedio de 1 post diario para dar una mayor atención al Cactuser que publica. Todos los visitantes pueden calificar a través del botón de like, comentar o compartir el post con otras personas.

En la actualidad, los posts creados por los usuarios se muestran en la portada ordenados en tres grandes secciones:

Lo más nuevo:  posts ordenados cronológicamente por orden de creación siguen teniendo un lugar en la página principal, pero con un protagonismo más relativo.

Lo más visto: posts que en un período corto de tiempo comienzan a recibir mucho puntaje, visitas, comentarios o recomendaciones por parte de la comunidad. Los temas que empiezan a estar candentes en el sitio.

Lo más destacado: post que logran mantenerse en un período extenso de tiempo entre el contenido más comentado, más leído, más recomendado y con mayor número de likes.

 

¿Qué es un Cactuser y cómo puedo serlo?

-Dentro de nuestra comunidad, se considera Cactuser a toda aquella persona que por su potencial es aceptado en nuestra comunidad. La finalidad de los Cactusers es mostrarle al mundo de que son capaces y expresar en sus posts todo su potencial, y al mismo tiempo ayudar a personas que por diferentes motivos no logran formar su estilo y personalidad, convirtiéndose en sus referentes.

-Para ser Cactuser solo tienes que dirigirte al apartado colabora y ofrecernos información sobre vuestros gustos, aficiones… a demás de mostrarnos vuestras redes sociales y trabajos realizados. Desde In da´Cactus animamos a todo el mundo a unirse a nuestra comunidad y aportar su “granito de arena”, porque todos tenemos algo que nos hace especiales y deberíamos compartirlo con el mundo.

 

¿Por qué ser Cactuser?

-Desde In da´Cactus garantizamos a todos los Cactusers la posibilidad de ser conocido por aquellas personas a las que realmente les interesa su trabajo y hacer crecer de este modo sus redes sociales o respectivos blogs. Otro factor a tener en cuenta es la exclusividad de pertenecer a un grupo limitado de personas creativas y ser observado por distintos medios que valoran su trabajo y poder ser recompensados por ello. Próximamente llegarán a IndaCactus.com las colaboraciones con marcas, que seleccionarán a los mejores Cactusers y serán recompensados.

 

¿Cómo y porqué nace IndaCactus.com?

-Desde In da´Cactus somos conscientes  que el mundo de la moda y gusto por la estética está cambiando, a demás de ser uno de los sectores con mayor innovación y creatividad, durante los últimos años estamos viendo que las empresas dedican un gran porcentaje de su presupuesto en campañas publicitarias a remunerar a influencers y gente con capacidad de liderazgo (Cactusers) por mostrarle al mundo su visión a cerca de sus productos y compartirlo con todos sus fieles seguidores. Conscientes de esto y del impacto que causan los influencers en la mayoría de jóvenes, decidimos seleccionar a un grupo selecto de personas capacitadas para ayudar y influenciar a todas aquellas que lo necesitan a demás de brindarle a los mejores Cactusers el poder llegar al éxito y manejar un mayor número de seguidores correspondientes con su trabajo y esfuerzo realizado.

 

¿Que son los #CactusCollection?

-Los #CactusCollection junto con otras mejoras, estarán disponibles muy pronto en In da´Cactus con la nueva actualización y constarán de un sistema para diferenciar y recompensar a los Cactusers dentro de la comunidad según sus logros dentro de la misma.