DESTINO: LONDRES

¡Hola de nuevo Cactusers! ¿Cómo estáis? ¡Espero que genial!

Yo por mi parte llevo unas semanas con mucho trabajo de la universidad y a tope con la rutina. Echando de menos tener un poco más de tiempo libre. Digamos que todavía tengo la mente en el verano y las vacaciones, he de reconocerlo. Y seguro que no soy la única a la que le pasa, ¿o no?

Por eso os traigo este post, algo diferente de los dos anteriores donde os enseñaba mis outfits. Hoy os propongo que os vengáis conmigo a Londres, o por lo menos, a través de mis fotos trasladaros a algunos de los rincones que me enamoraron de esta ciudad. Tuve la oportunidad de viajar a Londres este verano. Digamos que fue como un sueño cumplido, ya que no la había visitado nunca y estaba en el “top” de mi lista de ciudades pendientes  de visitar. Tiene algo especial que hace que quieras volver a visitarla una y otra vez. ¡Yo ya quiero volver!

Sería imposible enseñaros todos y cada uno de sus rincones. Así que he elegido algunas de mis fotos favoritas donde además os enseño mis outfits con alguna prenda de temporada que todavía encontraréis en tienda en tienda. Os indico de dónde son debajo de cada foto.

Espero que os haya gustado esta “mini escapada” a Londres.

Os recuerdo que podéis seguirme en Instagram, Twitter y 21 Buttons como @larargmz. ¡Os espero por allí encantada!

Espero que os haya gustado esta “mini escapada” a Londres. ¡Hasta la próxima Cactusers! Un saludo 😉

LONDON BRIDGE9

BIG BEN87

NOTTING HILLIMG_69295

CABINA DE TELÉFONO + BIG BEN3

CAMDEN TOWN6

PICCADILLY CIRCUS10

KING’S COLLEGE- CAMBRIDGE2

BRICK LANE: arte urbano y grafitis4

COVENT GARDEN1

One comment on “DESTINO: LONDRES

Leave a Reply