BOX BRAIDS OUTFIT

Hola mis Cactusers! Pues ya estoy de vuelta después de un verano bien movidito, con muchos viajes, muchas visitas al hospital (con sus consecuentes desmayos y ataques de pánico a los señores con bata…) pero ya estoy totalmente recuperado y con muchas ganas de seguir escribiendo para vosotros!

En el post de hoy os cuento mi ultima locura transitoria, que la verdad es que ha tenido buenos comentarios, cosa que veía muy difícil, pero como no me puedo estar quieto, decidí hacerme estas Box Braid (Trenzas africanas de toda la vida del señor) que tanto se están llevando ahora con este movimiento llegado del mismísimo Bronx. Como son pocos los chicos que he visto con semejante pelo en la cabeza, pues decidí comprar pelo sintético y de locura de madrugada me puse a hacerlas. Tengo que deciros que las únicas “verdaderas” son las que veis en el inicio de la frente, lo demás son todo extensiones de quita y pon. Me negaba a permanecer con ellas mucho tiempo, ya que pesan mucho y como ya sabéis soy propenso a los dolores de cabeza.

B5B4

Y bien, este es el resultado, la verdad es que me encantaron aunque solo me duraron lo que dura un iphone 7 en la puerta de la universidad. Eran muy incomodas, pero que deciros, todo vale la pena para sacar fotos como estas maravillas, que a mi me fascinan. Contando un poco mas sobre el look, la camiseta es de La Aguja en el dedo, una marca que no conocía hasta que vi unas fotos por instagram y me llamaron mucho la atención sus diseños y el patronaje de sus camisetas, y aquí me tenéis, con una camiseta de polipiel, tul azul transparente y viscosa.

B1B2B3

Las gafas son de Chiye, uno de sus nuevos modelos, que quedaban perfecto para este look y le dan un toque fantástico!

Y bueno, que mas contaros que me encantaría que me dejarais por aquí, que os parece este peinado , y sobre todo si me queda bien este rollo mas urbano. Pronto os traeré mas cositas y nuevos lookazos.

Un saludo a todos y feliz Octubre chicos!

Leave a Reply