¡Bienvenidos a mi vida!

¡HOLA CACTUSERS! ¿Qué tal chic@s?, me presento, me llamo María y soy estudiante de bachillerato. He deseado desde hace mucho insertarme en este mundo que me resulta tan apasionante y atrayente! ¡Cómo a ti! ¡Si como a ti! Y quiero agradecerlo por darme la oportunidad puesto que llevo tiempo detrás del universo de la moda y gracias a ello he creado mi propia filosofía y estilo de vida y considero que la mejor manera de disfrutarlo es compartir con vosotros mis experiencias e inclusive mi día a día atreves de esta plataforma. Poco a poco iréis conociéndome mejor y con mucho gusto os mostraré mis conjuntos favoritos.

En definitiva el resumen de mis posts se basarán en lo que más me gusta, como por ejemplo…, VIAJAR.¡Esencial saberlo! dado que estáis leyendo a una autentica Wanderlust. Aunque por desgracia tengo muy poco tiempo pero cada verano me escapo y actualmente me encuentro en USA. He decidido mejorar mi nivel de inglés e irme a vivir una experiencia con EF Santa barbara y aprovechar para conocer un poquito más de nuestro planeta.
En seguida os mostraré las últimas fotos que me he podido sacar en un fabuloso día en Los Ángeles con un conjunto muy veraniego con mis colores favoritos para la actual estación, mono blanco y camisa larga a rayas azules y blancas de Zara y para el toque final lo he combinado con unas sandalias romanas marrones de Xti. Un atuendo perfecto para pasar el dia entre la playa y la ciudad.

Por último me despido con un consejo.
La vida es corta. Vive apasionadamente. -Marc A. Pitman.
Chic@s, encantada de conoceros. Un abrazo enorme.
¡La próxima más y mejor!

Playa de Santa Mónica, Playa de Venice , Hollywood, Los Ángeles.

12345

4 comments on “¡Bienvenidos a mi vida!

Leave a Reply