ARCHITECTURE & FASHION

Hola de nuevo Cactusers!!!

¿Cómo va el comienzo del Otoño? La verdad que, si no fuera por algunos días puntuales y algunas noches, parece que sigamos en verano!!. Sin embargo, la vuelta a la rutina es inevitable… Este año yo he iniciado una nueva aventura, pues tras terminar mi tercer curso de Arquitectura en Barcelona decidí venir a vivir a Zaragoza a terminar mi carrera y, sinceramente, estoy encantada!!

En el post de hoy os hablaré sobre un pequeño descubrimiento que hice hace poco en Zaragoza. Como muchos sabréis, en 2008 se llevó a cabo la Expo Zaragoza, que supuso varias transformaciones de la ciudad, entre ellas la construcción de grandes infraestructuras.

Como estudiante de arquitectura y apasionada de la moda, no pude resistirme a visitar y fotografiar el pabellón puente diseñado por Zaha Hadid, una gran arquitecta que por desgracia nos dejó hace unos pocos meses.

Se trata de un gran puente con diseño futurista y grandes curvas en un color blanco por completo, muy típico de Zaha, por lo que el contraste con mi ropa negra dio lugar a unas fotografías brutales.

El look se componía de unos ripped jeans negros de abercrombie, una pieza básica que todos tenemos en nuestro armario y que, de cara al invierno, es nuestro mejor amigo. Estos los combiné con un body básico de zara y todo el conjunto superpuesto con un chaleco básico negro con bolsillos de esta colección de Stradivarius.

Para darle el toque final, no podían faltar mis zapatos de Paloma Barceló, mi última adquisición de esta semana. Unos zapatos con forma en punta y una plataforma con toques de madera, adornados con una solapa de pelo corto que los hace únicos.

Finalmente, mi bolso preferido, mi Louis Vuitton modelo Speedy 30 con bandolera grabado con mi nombre. Fue uno de los regalos de mi madre por mis 18 años, lo cual lo hace todavía más especial para mí.

Processed with VSCO with hb2 presetIMG_7441IMG_7449Processed with VSCO with hb2 preset

Y esto es todo Cactusers! espero que os haya gustado este post y espero escribir para vosotros pronto!! No olvidéis pasar por mi instagram @jarahidalgo.

MIL BESOS!!

One comment on “ARCHITECTURE & FASHION

Leave a Reply