A MI YO DEL FUTURO

Antes de que empieces a leer la verdadera entrada, me voy a presentar ya que hace mucho desde que no me paso por aquí: Me llamo Paula, estudiante actualmente de SEK-CIUDALCAMPO y empezando 2º de bachillerato. Mi primera entrada en este blog fue sobre mis momentos de desconexión, que, por cierto, un inciso, ya que estás leyendo esto, tú deberías de tener alguno que otro, al menos una vez al mes. ¿Por dónde iba? Ah sí, mi primera entrada fue sobre la fotografía, algo que amo ya que me encanta retratar todo aquello que veo, sobre todo a las personas. Pero bueno, yo no he venido a hablar de esto concretamente.

He estado mucho tiempo ausente, demasiado, y he dejado de lado muchas cosas, escribir por ejemplo, que aunque no sea la persona que mejor se expresa, nunca está demás contarle a muchas personas anónimas sobre lo que pienso, ya que,  somos mucho y muchas veces pensamos que solo somos nosotros mismos aquellos capaces de entendernos y no es así pequeño mundo, somos muchos y muchos los que pasamos por situaciones semejantes y por ello, voy hacer una entrada a mi YO del futuro, porque espero de corazón, acordarme de haber escrito esta entrada, y darme, yo sola el empujoncito que a veces otros no nos dan, así que… ¡ALLÁ VA!

Querida yo del futuro:

Antes de nada, quiero que las primeras palabras que te entren por los ojos y leas es que eres una persona genial. Si, en negrita porque es importante que sepas la persona que eres.

Quería preguntarte una cosa, bueno, varias, ¿trabajas? ¿has encontrado la persona que realmente eres? ¿dejaste de auto engañarte? ¿has dejado que los demás te conozcan como realmente eres? y, por último, ¿te dedicas a lo que verdaderamente te gusta? Espero que sí, de verdad que lo espero. Porque querida amiga, la vida está para vivirla, y seguro que ya te lo han dicho muchas personas a lo largo de todo este tiempo, así que, quiero que recuerdes que da igual el número de tormentas y malos tiempos que pasen, porque tú puedes, puedes con eso y más porque eres una persona difícil de rendirse, recuérdalo.

Por otro lado, quería decirte que no pierdas la ilusión por nada, hace poco nada te llenaba nada, y se te ha aparecido una persona que parece ser, te hace feliz, en mi yo de ahora, en tu yo del pasado, espero que siga siendo esa persona la que esté en tú día a día, y si no es así, espero que la persona que vaya a vivir codo con codo contigo, aprecie la persona que eres, con tus perfecciones y más imperfecciones, pero sobretodo, que te valore.

También recordarte que ames todo aquello que te llena de alegría, todo aquello que te da la mano en tus momentos de meteduras de pata y todo aquello que hace que seas a día de hoy, la persona que eres. Pero recuerda que el amor es más complejo de lo que es y por ello mientras tanto, disfrútalo, cógelo y aprécialo tal y como te venga.

Quiero que recuerdes aquello que una vez te dijo tu abuelo Rafael “eres la dueña de tu vida, no dejes que nadie te prive de hacer o deshacer lo que te venga en gana, porque eres tú la dueña del volante, de si girar a la izquierda, a la derecha, de retroceder o de seguir hacia delante”.

También quiero que recuerdes que son tus padres los que te van a dar los mejores consejos, y que ellos NUNCA, te dirán nada o harán nada que pueda hacerte daño. Y bueno, también espero que ellos estén orgullosos de la persona que te has convertido y que sean felices de verte feliz.

Ya que estamos, tú hermana melliza, esa que nunca perderá ese carisma que tiene, esa alegría, ese todo que ha hecho que en tus más y menos te mantenga a flote. Espero que siga siendo con ella, con la que te pongas a bailar como si no hubiera un mañana, con la que reírte de lo más absurdo que hay y que sobretodo, que la sigas queriendo tanto como la haces ahora.

Ah. Por último, antes de despedirme quiero saber si has visto y experimentado todo aquello que te intrigaba conocer.

Espero no dejarme nada más, y si lo hago, haz una segunda parte para tu próximo yo del futuro, seguro que estará encantada de leerte y agradecerte todos estos recordatorios.

Querida yo del futuro: corre, vive, canta, viaja, ríe, llora, grita, enciérrate, escápate, pero sobretodo, se tu misma.

Instagram: @pauusanchezna_ Twitter: @pauusanchezna_

IMG_0014

IMG_0016

IMG_0019

IMG_0021

IMG_0022

IMG_0023

Leave a Reply